28 agosto 2006

II.- Beneficios y beneficiarios de los atentados del 11-S

Analizando un poco toda la vorágine de información y hechos realizados a partir del martes 11 de septiembre de 2001, es importante mencionar que los ataques terroristas destrozaron vidas a muchos, pero a otros pocos, los enriqueció y los llenó de poder.

BENEFICIOS
1.- Realizar unilateralmente guerras desproporcionadas, poco sustentables y con grandes ganancias económicas.
2.- Tener un control de la población por medio de leyes y programas como la Ley Patriot, que impide la libre expresión, tildan de terroristas a aquellos que se oponen a los acuerdos tomados por su propio gobierno, se rastrean indiscriminadamente llamadas telefónicas, mensajes de texto, e-mails, etc. La llamada Ley Patriot fue creada a partir de los atentados del 11-S y con ella se pretende "resguardar" la soberanía norteamericana aunque deje de lado las garantías ciudadanas que un gobierno "demócrata" se jacta en exponer.
3.- Altos beneficios económicos para las empresas petroleras estadounidenses y británicas a raíz de la explotación de recursos energéticos en Afganistán e Irak, zona en la que "casualmente" (y solo es casualidad) se encuentra la tercera parte del petróleo del planeta. (Región compartida al igual por Iran, Siria y Arabia Saudita... ¿Las guerras que vienen?)
4.- La sodiedad del miedo. En los Estados Unidos, cuando la popularidad de Baby Bush anda por los suelos, inmediatamente el semáforo del terror se pone en alerta naranja o roja, dependiendo de la necesidad, como hace unas semanas en las que se "abortaron" actos terroristas con armas tan sofisticadas como: gel para el cabello, shampoo, pasta dental y sobretodo... los aniquiladores i-pods. Vaya tecnología...
5.- Dejar de lado temas de carácter urgente en los Estados Unidos como la inmigración, la educación, el tráfico de armas y drogas, las pensiones a ancianos, etc. En cambio, el presupuesto es incalculable si de armas, guerras o localización de pozos petroleros aunque sea al otro lado del mundo.

BENEFICIARIOSMomento en el que Mister Bush se "entera" de los Atentados

1.- LOS DUEÑOS DEL WORLD TRADE CENTER. Casualmente, siete semanas previas a la destrucción del WTC, Larry Abraham Silverstein, firmó un contrato de arrendamiento por !99 años!. Aún permanecen en secreto los nombres de tan sabios inversionistas que siete semanas tras su participación cobraron los colosales seguros por 3 mil 500 millones de dólares.
2.- LAS AEROLÍNEAS. Otra "casualidad" Seis días antes, las acciones de United Airlines y American Airlines , perdieron respectivamente el 42 y el 39 por ciento de su valor. Además, las opciones de compra sobre los valores de empresas asentadas en el WTC como Mogan Stanley o Merrill Lynch & Co. se multiplicaron por 12 y por 25 respectivamente, es decir o tenían información provilegiada o eran brujos, ya que ganaron más de 16 millones de de dólares.
Días antes del 11S se vendieron fuertes paquetes de acciones de las compañías aéreas norteamericanas, United Airlines y American Airlines a unos precios muy ventajosos en comparación a lo que valían diez días después, con un beneficio de varios centenares de millones de dólares. ¿Saben quién vendió esas acciones? La sociedad de valores Alex Brown, dirigida por Krongard, actualmente número tres de la CIA. Esta venta de la sociedad Alex Brown fue ordenada por la sociedad Carlyle. ¿Quien forma parte de la sociedad Carlyle? La familia Bush.
3.- LOS PETROLEROS. Aqui hay algo muy interesante, ¿Quiénes son los dueños de las empresas de energéticos en Estados Unidos?
Halliburton que fue dirigida por el vicepresidente Dick Cheney que se está llevando casi todas las concesiones petrolíferas. Betchel dirigida por el exsecretario de Estado republicano George Shultz y por el general John Sheehan que dirigió la OTAN y que se dedica a la reconstrucción de infraestructuras. Pero la más emblemática es la SAIC. Lean al revés. ¿Qué leen? En esta empresa han trabajado Robert Gates y John Deutch exdirigentes de la CIA, Bobby Roy de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex ministro de defensa, William Perry. De todos es bien conocido que la familia Bush es petrolera y uno de los fines del gobierno actual es la implementación de un oleoducto que atravesara Afganistán y el resto de Asia Central para transportar petróleo desde la cuenca del Caspio al resto de Asia, y poco a poco (con mentiras y atentados de por medio) el sueño de Bush y compañía se está cumpliendo, aunque miles y miles de personas mueran en el proceso.

"El 11-S sólo fue el primer acto de la primera escena de un cuento de Guerra Perpetua.

Vivimos tiempos peligrosos y afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta". (amics21.com)

10 comentarios:

Gabriela Monroy Calva dijo...

No dejo de pensar que también el ataque al oriente acerca a los países del 1er mundo a las fronteras de China.
Un abrazo
Gab

Anónimo dijo...

Muy bien,respeto tu individualidad y te ligo en mi blog, sólo esperame hasta en la noche porque hay un mundo que atender.

Lety Ricardez dijo...

Ay Dios mío Angel, el detalle de este post, la precisión de datos, me dejó impresionada, es algo que siempre he pensado que el atentado fue previamente conocido, pero ahora me dejas horrorizada.

Gracias por tus visitas, seguiré viniendo contigo, te dejo un abrazo compungido

Carmen Bellver dijo...

Enhorabuena, efectivamente nos manipulan, en EEUU, en Europa, en España. Efectivamente los intereses económicos son los que deciden la política de un país. Ojalá no sigan las guerras "preventivas". Saludos

Prismatico dijo...

UUy la neta esta super carambas, ya habia yo comentado en una tertulia acerca de ese tipo de datos pero parece que tu si te has tratado de enterar mejor. NO claudiques!!!

Fausto Vargas dijo...

un saludo desde esta ciudad de mala muerte

HugoRueda dijo...

Tu blog me parece también muy bueno y lo pondré en mis links. Respecto del 11 de septiembre, en parte por la experiencia y conocimientos y en parte por intuición, le dije a un amigo cubano que pensaba que había sido un autoatentado. El me respondió que le parecía una exageración ideologizada. Los porfiados hechos que se incrementan con el pasar del tiempo, dejan pocas dudas al respecto. El propio Fidel Castro, sin aseverarlo, hizo un interesante análisis de cómo se benefició EEUU del acontecimiento para implementar su política global "antiterrorista".

Scarlett Freyre dijo...

comparto muchas de tus ideas.

Anónimo dijo...

Querido amigo Angel:
he leído, que este tipo, Larry Silverstein, quien había alquilado las torres por 99 años en 3 mil millones de dólares, sólo 7 semanas antes de los atentados,actualmente está reclamando 7 mil millones de dólares a la aseguradora suiza Re.
Además de leasing de las torres gemelas, es el dueño del club nocturno Runaway 69 en Queens, sitio ligado a escándalos por táfico de heroína de laos, lavado de dinero y corrupción a la policía de N:york. Cómo un empresario de este prontuario pudo acceder al alquiler po99 años de las torres, 7 semanas antes de su colapso??? Misterio..., ver http//www.azlan.net/sstein2.htm.
Besos desde Argentina.
Silvia

Anónimo dijo...

Querido amigo Angel:
he leído, que este tipo, Larry Silverstein, quien había alquilado las torres por 99 años en 3 mil millones de dólares, sólo 7 semanas antes de los atentados,actualmente está reclamando 7 mil millones de dólares a la aseguradora suiza Re.
Además de leasing de las torres gemelas, es el dueño del club nocturno Runaway 69 en Queens, sitio ligado a escándalos por táfico de heroína de laos, lavado de dinero y corrupción a la policía de N:york. Cómo un empresario de este prontuario pudo acceder al alquiler po99 años de las torres, 7 semanas antes de su colapso??? Misterio..., ver http//www.azlan.net/sstein2.htm.
Besos desde Argentina.
Silvia

eXTReMe Tracker
Geo Visitors Map