09 septiembre 2006

III.- El Día de la Gran Farsa. Hechos, Mentiras e Incongruencias

En posts anteriores se ha expuesto información sobre los personajes claves de los atentados, pero ahora, es preciso rememorar aquel día desde el punto de vista crítico, señalando incongruencias, misterios, errores y mentiras sobre los acontecimientos en las torres gemelas, el atentado al pentágono y el avión que se estrelló en Pensilvania.

1.- Las torres Gemelas.

7:56 Las agencias informativas internacionales y la televisión estadounidense informan que un avión Boeing 767 de la compañía American Airlines, con 92 personas a bordo, se estrella contra una de las torres gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York. Dieciocho minutos después se impacta otro avión en las torres provocando una explosión que se transmite en vivo por las agencias televisivas.

Las imágenes de dos grandes edificios cayéndose sobre sí mismos, es la imágen que tenemos grabada en nuestras mentes, así como también las personas que se arrojaban al abismo para huír del fuego.
¿En realidad se ha investigado a fondo las verdaderas causas por las que se "derrumbaron" las torres gemelas?, la respuesta es evidente... NO. Las víctimas y familiares han pedido al gobierno estadounidense que exista una comisión para la verdad que demuestre con pruebas, que un avión comercial puede tirar
un edificio casi perfectamente en su verticaliad.
Hace un año, salieron a la luz pública las cintas de audio en las que los bomberos de Nueva York narran "pequeñas" explosiones que se escuchaban en el edificio, esto hace pensar y sobretodo, evidenciar las teorías de una "implosión" cuyo final fue la caída de las torres no por el impacto de un avión sino por detonaciones programadas.
La versión oficial señala que ambos edificios cayeron debido al "efecto dominó", es decir, la caída de un piso sobre otro debido a que el acero de las torres se fundió con el queroseno de los aviones, pero... según Mirolad Ristic, catedrático de la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad de Belgrano declaró: “ El derrumbare de las Torres Gemelas se produjo, además de por el imp
acto de los aviones, a la posible presencia de explosivos dentro del edificio. A la luz de las imágenes, y al contemplar la caída de las antenas de televisión de las torres en dirección estrictamente vertical, sin torsiones, deduje que no había otra forma de lograr una demolición así que con explosivos.”
También es dificil creer que unos inexpertos pilotos terroristas tengan la gran capacidad para "atinar" justamente el centro de un edificio manejando un avión a más 600 km por hora.

Algo que reflexionar...

1.- Según se cuenta en la versión oficial, en la torre sur, se encontró una "piscina" de acero provocada por las altas temperaturas, pero... es de todos conocido que en el WTC se encontraba la mayor parte del oro de los grandes bancos nacionales. Casualmente y solo por una "intervención divina" los grandes lingotes de oro fueron encontrados intactos, esta noticia se hizo pública ya que hubo varios testigos y se dio a conocer en los medios.

2.- Otra gran sorpresa... las cajas negras se deñaron completamente, el edificio se derritió junto con los restos del Boing, los cadáveres de los pasajeros de los aviones no se encontraron, las torres se cayeron completamente, hubo grandes incendios causados por el combustible pero.... oh SORPRESA el pasaporte de uno de los terroristas quedó integro después de éstas grandes adversidades, mientras que el cadáver del propietario de dicho pasaporte milagroso... nada.

3.- Kevin Ryan, de Underwriters Laboratories, la empresa que certificó el acero usado en la construcción de las torres gemelas, ha escrito: "Esta historia simplemente no cuadra. Si el acero de las torres realmente se hubiera ablandado o derretido, no se pudo deber a la deflagración de ningún tipo de combustible. Además, los incendios fueron demasiado breves." Las teorías sobre el derrumbe sostienen que los incendios estuvieron ardiendo en el interior durante todo el tiempo que se mantuvieron las torres en pie fe de ello sería el continuo humo que emergía de ellas y el hecho que la gente tuviese que colocarse en el exterior para no morir abrasada.

2.- Ataque al Pentágono

8:53 Dos explosiones sacuden el edificio del Pentágono, sede del Departamento de la Defensa de Estados Unidos y símbolo del poderío militar estadounidense.

Aquí es en donde se encuentran más incongruencias, este "supuesto" ataque es el que más dolores de cabeza les han provocado a los defensores de la versión oficial.

Para comenzar, observen ésta foto, aquí podemos ver el tamaño del “supuesto” avión Boing 757 que colisionó con el pentágono, dándonos cuenta el gran daño que puede causar una aeronáve de esa envergadura

Ahora, vean los daños que causó éste avión que mide 13,6m de alto, y 47,32m de largo, además de un aproximado de 100 toneladas. Daños mínimos ¿No?, casualmente, pocas horas después hubo un gran incendio que terminó por derruir 4 de los cinco anillos del lado en el que colisionó el "avión"

LAS INCONGRUENCIAS Y MISTERIOS DEL ATAQUE:
1.- ¿Es posible que un avión con una velocidad mínima de 400 km/h, piloteado por un inexperto no haya causado daños en el césped, no tiró postes de luz, etc, tomando en cuenta que iba volando casi a ras del suelo?
2.- El FBI confiscó unos vídeos inmediatamente después del ataque en los que se supone que se había grabado el evento, pertenecientes a una gasolinera y a un hotel cercanos al lugar. Estos vídeos no han sido publicados.
3.- Es posible creer que un avión Boing, practicamente se "derritió" y solo quedaron pequeñas piezas confiscadas rápidamente por las autoridades, y por arte de magia a momentos más tarde aparecieron camiones con tierra... ¿Por qué? será que para ocultar algo oh... tapar algo...

4.- Por que nunca se volvieron a tomar en cuenta los primeros testimonios en los que testigos reportaron a la CBS que la colisión fue provocada por un misil de crucero.

5.- POR FAVOR, TÓMATE EL TIEMPO DE VER ESTE VIDEO, DURA 5 MINUTOS, QUE PODRÁN CAMBIAR TU OPINIÓN SOBRE LA GRAN FARSA DEL ATENTADO AL PENTÁGONO... ¿QUÉ DICES?.... ¿MUY REVELADOR.. NO?

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

3.- El avión de Pensilvania.

Practicamente no hay información sobre este acontecimiento, solo se sabe que el avión supuestamente estaba dirigido hacia la Casa Blanca y que los pasajeros lograron abortar heróicamente el gran atentado. Nunca han salido a la luz pública la información de las cajas negras y se ponen en tela de jucio las supuestas llamadas realizadas por una sobrecargo desde el avión. Según la supuesta llamada, la sobrecargo se encierra en el baño y hace una llamada con un Airphone, pero... en los baños no hay Airphones...

En fin, según los detractores de la versión oficial, es cuestión de tiempo para sacar a la luz nuevos datos y desenmascarar a los verdaderos cerebros de estos atentados made in Hollywood, es cuestión de tiempo y de las Leyes de la Física... léan esto:

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/wtc_ciencia_pura.htm

Me quedo con la frase de Gerard Holmgren, quien analizó exhaustivamente el episodio en su Análisis Matemático y físico del atentado del Pentágono, el dice lo siguiente:

“El gobierno de los Estados Unidos podrá ser el más poderoso del mundo pero no puede cambiar las leyes de la Física”.
(Eso duele...¿No?)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelito,cerebro gemelo:
Brillante post.Agrego un dato de mi libro guía Hitler ganó la guerra con el que tanta lata te estoy dando:
"En las fotos tomadas en el área del Pentágono, ni bien producido el desastre, NO APARECEN RASTROS DEL FUSELAJE DEL AVION,DE CUERPOS NI DE EQUIPAJE ALGUNO".
"La CIA respondió a Mayssan que la ausencia de rastros de fuselaje se debió a que el aluminio del mismo se consumió integramente en el impacto".
Mayssan preguntó a la CIA cómo es que los familiares de los muertos en el Pentágono RECIBIERON LAS URNAS CON LAS CENIZAS DE LOS FALLECIDOS, IDENTIFICADOS POR LAS HUELLAS DACTILARES...? si las temperaturas habían derretido el aluminio...
Of course, no hubo respuesta.
Cariños.
Silvia.

Anónimo dijo...

Ah, perdón me olvidaba...
Hay un sitio excelente, lleno de información, aunque ya lo debés tener.
Por las dudas, acá va:
www.serendipity.li
Silvia

Angel dijo...

Silvia, muchas gracias por tus tan atinados comentarios, y como colofón, hoy domingo 10 de septiembre de 2006 mi ADMIRADÍSIMO Alfredo Jalife Rahme escribe ésto en La Jornada:
http://www.jornada.unam.mx/2006/09/10/016o1pol.php

Fausto Vargas dijo...

que bueno este post

Fausto Vargas dijo...

que bueno este post

Gabriela Monroy Calva dijo...

Cero sorpresa, mucho asco
Gab

Gabriela Monroy Calva dijo...

No me sorprende, me asquea

Anónimo dijo...

Angel:
Leí la referencia que me pasaste de tu admirado mentor, y realmente es excelente. Ojalá hubiera más personajes de su nivel con coraje suficiente para hablar públicamente de este tema.
Ojalá los indiferentes e incrédulos del mundo despierten del letargo, porque esto no es un hecho banal. es nada más ni nada menos, que el acontecimiento que partió la historia del mundo en un antes y un después. Esta terrible infamia ha asesinado a millones de personas,empezando por las propias víctimas de los lugares de los hechos en USA, siguiendo por los afganos inocentes,el pueblo de Irak, los propios norteamericanos alistados en el ejército, y la lista seguirá indefinidamente, según el concepto orwelliano de la guerra permanente. Mientras tanto, los sicarios tejen su trama macabra,hacen sus sucios negocios para llenar sus arcas con dinero más sucio aún, y lo hacen tranquilos, mientras el mundo¿libre? duerme...
Beso.
Silvia

Prismatico dijo...

como podras notar estas ligado en mi blog el dia de hoy salu2

Daniel Fernández dijo...

oye muy interesante... los datos del pentagono ya los habia visto pero no sabia siquiera que el cuerpo de un terrorista de las torres gemelas estaba incacto y su pasaporte como si nada
jaja
me gusto tu post y no descarto que los propios gringos hicieran o dejaran de hacer para que esto se llevara a cabo

Anónimo dijo...

Hay un programa que se llama Democracy Now!, te recomiendo escucharlo es en radio publico, ellos mencionan muchas cosas de las que tu tocas y otras tantas mas

Lety Ricardez dijo...

Por supuesto que no es un suceso banal. Concebir la maldad del ser humano en este nivel, me hace desear no haber nacido.

Es terrible, terrible, no hay palabras para describir el horror.

Valiente sois sin duda Angel, y todos tus amigos, por algo llevas el nombre ¿verdad?

Te dejo un abrazo comprometido

Carmen Bellver dijo...

Pues no me sorprende. La extrañeza sobre como cayeron las torres, es algo que me rondaba la cabeza, pero desconozco las leyes de la física y la estructura del edificio, así que me quedé con la duda. Ahora, me reafirmo en ello. Muy bueno el post. Saludos

Licenciada dijo...

viniendo de los gringos, todo se puede esperar

cheqa dijo...

comparto tus criterios....
sin embargo hoy quise recordar a esas personas que murieron injustamente...ahí en estados unidos por la destrucción de las torres gemelas...también en chile que un día igual a este en 1973 fue el asesinato de salvador allende.... y poco después en esa misma semana, el crimen a víctor jara :(

mucha tristeza para tan poca humanidad...

dayanna* dijo...

11 de septiembre: suceso creado por Bush y su gabinete sionista para tener una justificación para atacar Afganistán e Irak (falta Irán pero esta es otra Historia). Estos ataques con fin de lucro tanto de las compañías reconstructoras estadounidenses como de las petroleras...

Está buenísimo tu post... puedo poner el link del video en mi blog? prometo hacer la referencia a tu blog =)

grax por el link.. ia te puse io tmb..

dayanna* dijo...

Listo ya quedó mi nuevo post y hasta tu promoción jajaja grax =) y si ya veo que coincidimos en horas.. Saludos
=)

Tita dijo...

Me gustó mucho tu blog, en cuanto tenga chance te agrego al mío.

Llegué a tu sitio por dayanna... yo escribí algo relacionado con las torres y me recomendó visitar la liga.

Saludos!

Tita dijo...

Me gustó mucho tu blog, en cuanto tenga chance te agrego al mío.

Llegué a tu sitio por dayanna... yo escribí algo relacionado con las torres y me recomendó visitar la liga.

Saludos!

Tita dijo...

Me gustó mucho tu sitio, en cuanto tenga chance agrego un link en el mío.

Llegué aquí por dayanna... ella me recomendó visitarte cuando escribí algo relacionado con los atentados de 9/11

Saludos!

eXTReMe Tracker
Geo Visitors Map