03 octubre 2006

"San Carlos Abascal", alabado sea nuestro Secretario de Gobernación

“No se preocupe, en nombre de Dios no haremos absolutamente ninguna represión”.




Queeee!!!! Señor Abascal no confunda una tribuna política con un púlpito religioso, o un discurso político con un sermón.

Sus palabras son un atentado al intelecto, pone en evidencia su fundamentalismo religioso, el de usted y el del resto del gabinete foxiano.

1.- Es importante traer a la memoria que fue usted cuando anteriormente era Secretario de Trabajo (muy mal desempeño por cierto) el que puso el grito en el cielo cuando su "hijita" leyó la prosaica y pecaminosa novela "Aura" de Carlos Fuentes. Usted fue partidario de retirar de las bibliotecas escolares esa novela diabólica que exaltaba los pecados carnales. ¿?

2. Su "jefe" el católico-guadalupano Vicente Fox no tiene nungún reparo en mostar su religiosidad ante los medios de comunicación acudiendo a cultos religiosos, adorando imágenes, besar en la mano a pontífices, etc. Que pena, que verguenza... han demeritado por completo la laicidad histórica de las instituciones presidenciales mexicanas.

3.- La solución se los problemas en Oaxaca es el diálogo no las recomendaciones religiosas o celestiales. Oaxaca es una muestra de la situación política mexicana: el desorden, la ingobernabilidad, el espaldarazo a los más pobres, pero.... esto no se resuelve EN EL NOMBRE DE DIOS, se resuelve con el día a día, con acuerdos, con el debate y siempre antendiendo a los que más lo necesitan.

4.- Aunque Fox ya está dando "patadas de ahogado" puesto que su mandato está ya en cuanta regresiva, por desgracia su sucesor "Felipillo el Increíble", es igual de dogmático, puesto que al igual que el foxismo, el calderonismo tiene vínculos muy estrechos con el YUNQUE. Que no se les olvide que no todos católicos o practicamos una religión.


TODOS MERECEMOS RESPETO.
POR UN ESTADO LAICO NO AL DOGMATISMO PRESIDENCIAL.




ANGEL, SIN CLAUDICAR

7 comentarios:

dayanna* dijo...

mmmmmm eso de besarle la mano al papa la neta es una muestra de respeto por un personaje religioso de parte del ciudadano Vicente Fox, no precisamente del gobierno, esto si no lo veo como mal eeeeeeeeeeeekis la neta.. hicieron más escándalo del q se necesitaba..

eso de q involucren tanto la religión en los gobiernos si está mal..

Anónimo dijo...

Angel:
En el nombre de Dios se cometieron casi todos los crímenes de la historia. Pobre Dios, en el caso de que exista. Sería el primer condenado al infierno.Lo que me suena raro, es que los que supuestamente están librando las batallas con Dios de su lado, desconozcan el segundo mandamiento:
No tomarás el Nombre de Dios en Vano.
Cariños amigo.
Silvia

Anónimo dijo...

Bien dicho sr, saludos.

Anónimo dijo...

No sabes como me dio pena ajena (y también propia) al enterarme de tan lamentable "quemón".

Saludos.

Anónimo dijo...

Saludos espero que te encuentres bien en este mundo cada vez mas corrompido por el neoliberalismo y la globalización, pero siempre estan personas que como tu sacan a la luz las verdades que muchos temen decir.

Lety Ricardez dijo...

Hola querido amigo, me pongo de pie y vuelvo a mi amigable recorrido,
Me decías algo de que caiga quien tenga que caer, sin embargo, no sucederá así Angel, la pusilánime actitud federal y la ambición de expriistas hoy senadores y diputados, sólo simulará la solución y lo que harán será poner un tapón a la olla manteniendo la podredumbre dentro de nuestro estado.

¡Algún día les reventará en el rostro! y la ciudadanía pagará nuevamente las consecuencias.

Lety Ricardez dijo...

Angel te extraño, vine a este que toca mi ciudad para decirte, cuanto bien hace denunciar, aún sabiendo que la justicia no escucha

eXTReMe Tracker
Geo Visitors Map