22 octubre 2006

¿Qué sería de nosotros sin la Red Voltaire?




La Red Voltaire es una organización de periodistas no alineados cuyo único fin es contar los hechos mundiales como realmente suceden, más allá de las mentiras y la información tendenciosa de la mayoría de los medios de comunicación masiva.

Durante el período en que aconteció la "guerra" en el Líbano,( mejor llamada masacre o genocidio) , esta fue una de las poquísimas organizaciones periodísticas que no siguieron el "libreto"( indicado como el políticamente correcto) urdido por los que se adjudicaron la propiedad del mundo, y que como pulpos, extienden sus brazos a través de los distintos multimedios de comunicación.

No obstante, estos hicieron valer su derecho de conquista, y entre otros hechos aberrantes, a a la periodista Silvia Cattori, miembro de esta red y apostada como corresponsal en la zona de guerra, se le retiró su acreditación, en un intento de amordazar la verdad.

Paralelamente, durante varios días, el sitio de internet estuvo inaccesible.

Hace algunos días Réseau Voltaire, presse non-alignée, fue nuevamente víctima de la intolerancia más descarada, "alguien" decidió sabotear la página de internet y sacarla del ciberespacio. La cobardía , la ley mordaza y el atropello a la libertad de expresión se hacen presente, aún en el 2006… ¿quién tiene el derecho de ocultar información?.

¿Quién o quiénes fueron los cobardes qué coartan la libertad de expresión?, claro, no hay respuesta, aunque si sabemos que a muchos les encantaría la idea de la desaparición definitiva de la red Voltaire, sobretodo, aquellos que usan el poder gubernamental para obtener beneficios propios, puesto que mientras exista Réseau Voltaire, siempre será una piedra en sus zapatos. Uno de los focos rojos para los detractores de la red Voltaire, es que su información llega a más de 2 millones de personas alrededor del mundo, y a su vez, muchos empleamos los artículos como una fuente fidedigna de información.

Otra "casualidad" extraña es que muchos de los periodistas afiliados a la red Voltaire no pueden acceder a Estados Unidos o a Israel ,ni a los territorios ocupados(obviamente sindicados como posibles "terroristas" o al menos, gente de cuidado).

Por otro lado, los suscriptores de la red voltaire recibieron correos spam, que impedían entrar a la página de internet.

Necesitamos gente que se atreva a contar que el 11 de septiembre del 2001, nadie piloteaba manualmente los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas, y que estas no se hundieron como resultado del impacto, sino porque fueron minadas con material explosivo.
Necesitamos que alguien nos diga que el avión que se estrelló contra el Pentágono, no era tal, y que en realidad era un misil propiedad de las fuerzas armadas norteamericanas.

Una de las reglas básicas para resolver un crimen o un asunto misterioso es saber quien o quienes son los beneficiados del sabotaje, quizá ahí esté la respuesta.

¿Será que debemos jugar a Sherlock Holmes?


Angel y Silvia Macario , post compartido por los blogs Sin Claudicar y Caleidoscopios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Angelito:
La verdad es que ha sido todo un placer hacer esto a medias.
trabajar con un gemelo, tiene sus ventajas: 4 ojos, 4 manos, 2 cerebros simultáneos.
Ahora, vos la remás mucho más rápido que yo!!!
Gracias por ser mi amigo y maestro
bloggero.
Buena experiencia,
Twin-bloggers.com

Sil

dayanna* dijo...

Conrazón no pude entrar varias veces.. no manshes que a estas alturas jueguen así de sucio las "fuerzas del mal" lo bueno es que los periodistas no alineados no se dejan.. Deberíamos empezar una cadena tipo pongale a su blog un moño de ekis color para solidarizarnos con Voltaire net, lo que no sé es cómo hacer eso y cómo diseñar el código del moñito jajaja.

Anónimo dijo...

Para entender las casualidades, hay que buscar las causalidades

NYC TAXI SHOTS dijo...

,.

cheqa dijo...

valientes como tantos! honestos como muchos...sigo creyendo que aunque son la minoría, los medios de comunicación están vendidos...
en mi país hay páginas de internet como ecuadorinmediato.com en donde sin tapujos y con mucha valentía, se dice la verdad le duela a quien le duela y le cueste a quien le cueste..

hay que seguir en la lucha..

abrazos comunicadores desde mi cheqa..

Lety Ricardez dijo...

Querido amigo mío, vine con el deseo de saludarte y enterarme de tus nuevas.

La experiencia que nosotros tenemos de los medios sean alineados o libres es nefasta Ángel, por qué razón sin profundizar se lanzan en apoyo de quien protesta, sin inportar formas ni medios?

Estamos viviendo un infierno en mi estado, pero no a causa de las fuerzas del orden, que no ordenan nada porque las envió nuestro "presidente del cambio" maniatadas.
Para muestra basta un botón,una mujer puede escribirle en el peto a un soldado "asesino" sin que este siquiera la mire.
Me quito el sombrero ante la forma disciplinada en que han venido actuando y sufriendo los terribles insultos de las delincuentes que nos tienen secuestrados.

Un abrazo querido Angel

eXTReMe Tracker
Geo Visitors Map