26 agosto 2006

I.- Bush y Bin Laden, Viejos conocidos

Nada es casual, los eventos sucedidos el 11 de septiembre de 2001 tienen un sentido más oscuro del que la mayoría de la población fuimos testigos aquel martes negro.

¿Quién es Osama Bin Laden?
Aquel martes en las primeras horas después de los atentados, aparecía en televisón un tipo árabe, con larga barba, con un turbante blanco caminando en el desierto empuñando un arma. ESE ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO dijeron casi simultaneamente la CNN y la cadena FOX NEWS (la más conservadora y condescendiente de la tiranía bushiana)
Todos asombrados casi hipmnotizados, no podiamos creer como un tipo casi rupestre tenía el poder y la capacidad para ser el lider de un ataque perfecto en contra del país más rico y dueño de la más alta tecnología militar.Más tarde, se comunicaba que aquel hombre del desierto, era un heredero perteneciente a una de las familias más poderosas del Medio Oriente.
Bin Laden es uno de los herederos del constructor multimillonario yemení Muhammad Bark Bin Laden. Brillante estudiante de Economía dejó su carrera para luchar en una "guerra santa" en contra de los soviéticos durante la invasión a Afganistán. Dio un amplio apoyo al gobierno talibán cuyas tendencias islámicas radicales "propiciaron" el aumento de terroristas en aquella zona.

¿Quién es Geroge W. Bush?
Nacido en Connecticut en 1946, pero criado en Texas, siguió los pasos de su padre inscribiéndose en la escuela militar y luego en la Universidad de Yale. Según Rosseau Voltaire, retomando fragmentos del libro «El Nerón del Siglo XXI. George W. Bush presidente». Baby Bush es ex alcohólico, sumamente religioso(¿?) poco carismático y altamente influenciable por su padre. Heredero y partícipe de grandes empresas petroleras texanas con importantes nexos en Medio Oriente.
Citando la página de internet "Solidaridad para el desarrollo y la Paz" Bush fue un estudiante mediocre, con notas medias de "C", a un paso del suspenso, fue el último en el examen de admisión para las fuerzas aéreas de la Guardia Nacional, al límite para no tener que ir a Vietnam. A mitad de los años 70 se lanzó a los negocios del petróleo, creo la Arbusto Energy (nombre original en español, Bush significa arbusto), teniendo como socios a unos cuantos amigos paternos,ya que en la CIA tenía muchos amigos. Su compañero del servicio militar, James Bath, le proporcionó inversiones por parte de Khaled Bin Mafouz (banquero saudí) y Salem Bin Laden, el hijo mayor de Muhammad y nuevo jefe de la familia.
George, en los negocios, fue desdichado. La Arbusto Energy fracasó, se transforma en Bush Exploration, luego en Spectrum7, pero siempre sontando con el apoyop de Salem. El éxito parece llegar cuando la Harken Energy compra su parte de acciones en Spectrum7 pagando 600.000 dólares. Qué se añaden a un contrato de consultoría de 120.000 dólares al año.
Hay que recordar una anécdota (si así se le puede llamar) del Sr. Bush cuando fue gobernador de Texas. Karla Faye Tucker una popular reclusa texana condenada a muerte fue "perdonada" tras la intervención del entoces gobernador al estar ya atada a la camilla de muerte. Después de aquel hecho, Bush fue entrevistado por Larry King en donde el ahora presidente imitó a Karla Faye sarcásticamente con una voz llorosa diciendo "Por favor... No me mate". Citando el mismo libro, se menciona que el bisabuelo de Bush, Prescott Bush financió 10 años a su yerno George Herbert Walker ligado al nazismo.
Cabe mencionar que James Hatfield tuvo muchas presiones y amenazas de muerte fue el autor del libro «El Nerón del Siglo XXI. George W. Bush presidente» La biografía no autorizada del gobernante norteamericano. El escritor fue encontrado muerto en un hotel "Days Inn" tras un supuesto suicidio lleno de misterios.

Los nexos de Familia...

Petróleo, petrólero y petróleo, pues si, esos son los nexos ¿Causal?, pues no, nada es casual, los negocios entre los petroleros árabes y norteamericanos es de todos conocida. Para contextualizar hay que analizar los nexos de la empresa Carlyle: The Bin Laden Group con sede en Riyadh, Arabia Saudita y las compañías norteamericanas United Defense Industries (Virginia), Raytheon(Massachusetts) y Arbusto Energy Oil Co (Texas). Los negocios entre los Bush y los Bin Laden datan de 1976, cuando el padre de Osama compró el 5% de las acciones de la empresa Arbusto Energy, empresa petrolera de la familia Bush. Dos años después, James Bath, agente de la CIA, consiguió para George Bush inversiones por parte de Salem Bin Laden y Khalid Bin Mahfouz. The Bin Laden Group es el gigante contratista de ingeniería civil de medio oriente. Recordemos que Osama Bin Laden amasó gran parte de su fortuna en el negocio de la construcción, aunque también, como el principal proveedor de goma arábiga para Coca-Cola, con sede en Atlanta, dentro de Carlyle, las familias Bush y Bin Laden han sido oficialmente socios comerciales desde 1989. El hermano mayor de Osama bin Laden, Salem bin Laden y George Bush padre, crearon una compañía petrolera en Texas en 1989, la Arbusto Energy Oil Co. (mencionada anteriormente), y fueron socios por varios años hasta la misteriosa muerte de Salem al estrellarse su jet privado en las afueras de Houston en 1993. George Bush padre es ahora accionista mayoritario de esa compañía, con multimillonarias inversiones e intereses dentro del gigante petrolero Chevron-Texaco. Raytheon, localizada en Massachusetts, fabrica el sistema de guía para los misiles Tomahawk (pues si... los que vemos en televisión, aquellos misiles que tienen la capacidad de hacer hoyos enormes para destruir búnkers), sistemas de posicionamiento globapor satélite (GPS) y sistemas integrados de radar para todas las fuerzas armadas de EEUU. ¿Recuerdan la guerra del Golfo Pérsico?... adivinen que compañía fue la seleccionada por el gobierno de Bush padre para reconstruir los pozos petroleros y la infraestructura de Kuwait... pues si ...The Bin Laden Group.

5 comentarios:

Carmen Bellver dijo...

Gracias por la información, siempre viene bien conocer la biografía de los personajes que mueven el mundo. Porque verdaderamente somos peones de una partida de ajedrez entre los grandes.

FLYER dijo...

Lo que el escritor de «El Nerón del Siglo XXI. George W. Bush presidente» apareció muerto es muy intrigante.
Me recuerda cuando cierto político inglés se quejó del papel de su nación en la guerra de Afganistán y apareció muerto en su departamento....-....
Coincidencias?????

cheqa dijo...

pido por favor que cuando vayas a poner en tu blog alguna foto de mister danger y de paso de osama bin laden avises con anticipación pa poder tomarme un sal de andrews o algún antidigestivo! carambas que me dio urticaria verlos ahí!

abrazos con sueño desde mi cheqa..

Anónimo dijo...

Hello there! This is my first visit to your blog!
We are a group of νolunteeгs and stаrting a
new ρroject in a community іn the same nіchе.
Your blog ргoѵіԁed us uѕeful іnformation to
work оn. You have done a wonderful job!

Look at my web pаgе ... Tens

Anónimo dijo...

Hellο fгiends, hoω is еvеrything, аnd ωhat yоu
wiѕh for to say concerning thiѕ paragraph, in
my view its іn fаct awesome fοг me.


Аlso viѕit mу wеb site :
: irving tx taxi

eXTReMe Tracker
Geo Visitors Map