09 junio 2006

EL CONCEPTO DE TRISTEZA



El concepto de tristeza es: Calidad de una persona al estar triste por un hecho desgraciado (aflicción)

Tristeza es, saber que pudo ser y no fue.

Estar triste se refleja en TODO, espero que ésto algún día cambie, que la luz llegue y pueda sonreir tranquilamente. Cuando esto suceda, esto desaparecerá.... o eso espero.
TLPECQMF....

http://mx.geocities.com/cristianos_unidos/estoytriste.htm

Si te sientes triste... expresa tus sentimientos, éste es el lugar, deja un comentario... ÁNIMO!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SIENTO MUY TRIZTE PORQUE MI FAMILIA NO QUIERE QUE YO TENGA UN NOVIO

Anónimo dijo...

Estoy triste porque las cosas no salen como las he querido.... Estaba en la universidad, tuve que retirarme porque quedé embarazada, mi novio aunque dice que me respalda, se porta muy extraño conmigo... me dice cosas muy feas. Cuando pensé que tomaba un mejor rumbo en mi trabajo, un posible ascenso, mi amiga tomó mi puesto.... se quedó con él, argumentando cosas que no son ciertas y por mi estado en embarazo añadieron que yo no era capaz de desempeñar el cargo.... tengo muchas deudas y pocos ingresos. La familia de mi novio no me acepta y eso que ya llevamos bastante tiempo.... es como si de la noche a la mañana todo en mi vida hubiera cambiado......

Angel dijo...

Hola !!

Lo único que te puedo decir es que ahora tienes que ser más fuerte por el nuevo ser que viene en camino, obviamente las cosas en este momento no te son favorables, el mundo conspira en contra tuyo, pero creeme que solo el tiempo cura las heridas y pone a cada quien en su sitio, así mismo me sentía hace algunos años cuando escribí este post, en ese momento estaba hundido en la depresión que confundí con tristeza, ahora, después de haber leído mucho y después de haber comprendido que si se puede salir de la oscuridad, me siento completo y pleno, aunque el trayecto fue duro, siempre hay luz al final del túnel, por más oscuro y largo pudiera ser.

Besos nena, nunca claudiques.

sinclaudicar@gmail.com

Maria Eugenia dijo...

Me siento full triste y mas que triste deprimida xq en mi vida son muy pocas las veces que he sido feliz y mivida es un total dezastre.!

Y para mas nunk he tenido un novio y diento rabia de que a esta edad que dentro de poco cumplire los 19 no tener novio y ya mi familia quiere que traiga uno ero como hago si a mi nadie me quiere.!

Anónimo dijo...

como se nota q ustedes no saben nada, prefieren hacerse las victimas que tomar lo bueno y luchar. la luz existe desde hace dos mil años y es el evangelio, deben conocerlo a fondo para ser felices. su felicidad no debe de apoyarse en otras personas sino en ustedes mismas. hagan algo!!!

ElGreenGarden dijo...

Los evangelios son los cuentos más tristes que se han escrito. Es la exposición más clara de la soledad humana y su necedad de "aliviarla" considerando a un dios que, en serio, como ser vivo espero que tenga asuntos más importantes que resolver antes que los personales de cada uno de los terrestres. Si no, al rato la luna se nos cae encima porque dios estaba preocupado secándole las lágrimas a todas las personas.
Confío en que dios tenga mejores asuntos que tratar y que el evangelio un día deje de ser la historia más triste del mundo.

Anónimo dijo...

"si de noche lloras por el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas", es lo que siempre recuerdo cuando empiezo a sentirme triste... interesante , verdad?

Anónimo dijo...

Es tan complicado comprender que los seres humanos necesitamos de alguien más para sentirnos completos... Hoy descubrí que: EL DESTINO no existe!! y por lo tanto no existe un amor predestinado, EL AMOR simplemente nace donde se ha sembrado una semilla... quien no siembra NO COSECHA!

eXTReMe Tracker
Geo Visitors Map