28 agosto 2006

II.- Beneficios y beneficiarios de los atentados del 11-S

Analizando un poco toda la vorágine de información y hechos realizados a partir del martes 11 de septiembre de 2001, es importante mencionar que los ataques terroristas destrozaron vidas a muchos, pero a otros pocos, los enriqueció y los llenó de poder.

BENEFICIOS
1.- Realizar unilateralmente guerras desproporcionadas, poco sustentables y con grandes ganancias económicas.
2.- Tener un control de la población por medio de leyes y programas como la Ley Patriot, que impide la libre expresión, tildan de terroristas a aquellos que se oponen a los acuerdos tomados por su propio gobierno, se rastrean indiscriminadamente llamadas telefónicas, mensajes de texto, e-mails, etc. La llamada Ley Patriot fue creada a partir de los atentados del 11-S y con ella se pretende "resguardar" la soberanía norteamericana aunque deje de lado las garantías ciudadanas que un gobierno "demócrata" se jacta en exponer.
3.- Altos beneficios económicos para las empresas petroleras estadounidenses y británicas a raíz de la explotación de recursos energéticos en Afganistán e Irak, zona en la que "casualmente" (y solo es casualidad) se encuentra la tercera parte del petróleo del planeta. (Región compartida al igual por Iran, Siria y Arabia Saudita... ¿Las guerras que vienen?)
4.- La sodiedad del miedo. En los Estados Unidos, cuando la popularidad de Baby Bush anda por los suelos, inmediatamente el semáforo del terror se pone en alerta naranja o roja, dependiendo de la necesidad, como hace unas semanas en las que se "abortaron" actos terroristas con armas tan sofisticadas como: gel para el cabello, shampoo, pasta dental y sobretodo... los aniquiladores i-pods. Vaya tecnología...
5.- Dejar de lado temas de carácter urgente en los Estados Unidos como la inmigración, la educación, el tráfico de armas y drogas, las pensiones a ancianos, etc. En cambio, el presupuesto es incalculable si de armas, guerras o localización de pozos petroleros aunque sea al otro lado del mundo.

BENEFICIARIOSMomento en el que Mister Bush se "entera" de los Atentados

1.- LOS DUEÑOS DEL WORLD TRADE CENTER. Casualmente, siete semanas previas a la destrucción del WTC, Larry Abraham Silverstein, firmó un contrato de arrendamiento por !99 años!. Aún permanecen en secreto los nombres de tan sabios inversionistas que siete semanas tras su participación cobraron los colosales seguros por 3 mil 500 millones de dólares.
2.- LAS AEROLÍNEAS. Otra "casualidad" Seis días antes, las acciones de United Airlines y American Airlines , perdieron respectivamente el 42 y el 39 por ciento de su valor. Además, las opciones de compra sobre los valores de empresas asentadas en el WTC como Mogan Stanley o Merrill Lynch & Co. se multiplicaron por 12 y por 25 respectivamente, es decir o tenían información provilegiada o eran brujos, ya que ganaron más de 16 millones de de dólares.
Días antes del 11S se vendieron fuertes paquetes de acciones de las compañías aéreas norteamericanas, United Airlines y American Airlines a unos precios muy ventajosos en comparación a lo que valían diez días después, con un beneficio de varios centenares de millones de dólares. ¿Saben quién vendió esas acciones? La sociedad de valores Alex Brown, dirigida por Krongard, actualmente número tres de la CIA. Esta venta de la sociedad Alex Brown fue ordenada por la sociedad Carlyle. ¿Quien forma parte de la sociedad Carlyle? La familia Bush.
3.- LOS PETROLEROS. Aqui hay algo muy interesante, ¿Quiénes son los dueños de las empresas de energéticos en Estados Unidos?
Halliburton que fue dirigida por el vicepresidente Dick Cheney que se está llevando casi todas las concesiones petrolíferas. Betchel dirigida por el exsecretario de Estado republicano George Shultz y por el general John Sheehan que dirigió la OTAN y que se dedica a la reconstrucción de infraestructuras. Pero la más emblemática es la SAIC. Lean al revés. ¿Qué leen? En esta empresa han trabajado Robert Gates y John Deutch exdirigentes de la CIA, Bobby Roy de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex ministro de defensa, William Perry. De todos es bien conocido que la familia Bush es petrolera y uno de los fines del gobierno actual es la implementación de un oleoducto que atravesara Afganistán y el resto de Asia Central para transportar petróleo desde la cuenca del Caspio al resto de Asia, y poco a poco (con mentiras y atentados de por medio) el sueño de Bush y compañía se está cumpliendo, aunque miles y miles de personas mueran en el proceso.

"El 11-S sólo fue el primer acto de la primera escena de un cuento de Guerra Perpetua.

Vivimos tiempos peligrosos y afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta". (amics21.com)

26 agosto 2006

I.- Bush y Bin Laden, Viejos conocidos

Nada es casual, los eventos sucedidos el 11 de septiembre de 2001 tienen un sentido más oscuro del que la mayoría de la población fuimos testigos aquel martes negro.

¿Quién es Osama Bin Laden?
Aquel martes en las primeras horas después de los atentados, aparecía en televisón un tipo árabe, con larga barba, con un turbante blanco caminando en el desierto empuñando un arma. ESE ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO dijeron casi simultaneamente la CNN y la cadena FOX NEWS (la más conservadora y condescendiente de la tiranía bushiana)
Todos asombrados casi hipmnotizados, no podiamos creer como un tipo casi rupestre tenía el poder y la capacidad para ser el lider de un ataque perfecto en contra del país más rico y dueño de la más alta tecnología militar.Más tarde, se comunicaba que aquel hombre del desierto, era un heredero perteneciente a una de las familias más poderosas del Medio Oriente.
Bin Laden es uno de los herederos del constructor multimillonario yemení Muhammad Bark Bin Laden. Brillante estudiante de Economía dejó su carrera para luchar en una "guerra santa" en contra de los soviéticos durante la invasión a Afganistán. Dio un amplio apoyo al gobierno talibán cuyas tendencias islámicas radicales "propiciaron" el aumento de terroristas en aquella zona.

¿Quién es Geroge W. Bush?
Nacido en Connecticut en 1946, pero criado en Texas, siguió los pasos de su padre inscribiéndose en la escuela militar y luego en la Universidad de Yale. Según Rosseau Voltaire, retomando fragmentos del libro «El Nerón del Siglo XXI. George W. Bush presidente». Baby Bush es ex alcohólico, sumamente religioso(¿?) poco carismático y altamente influenciable por su padre. Heredero y partícipe de grandes empresas petroleras texanas con importantes nexos en Medio Oriente.
Citando la página de internet "Solidaridad para el desarrollo y la Paz" Bush fue un estudiante mediocre, con notas medias de "C", a un paso del suspenso, fue el último en el examen de admisión para las fuerzas aéreas de la Guardia Nacional, al límite para no tener que ir a Vietnam. A mitad de los años 70 se lanzó a los negocios del petróleo, creo la Arbusto Energy (nombre original en español, Bush significa arbusto), teniendo como socios a unos cuantos amigos paternos,ya que en la CIA tenía muchos amigos. Su compañero del servicio militar, James Bath, le proporcionó inversiones por parte de Khaled Bin Mafouz (banquero saudí) y Salem Bin Laden, el hijo mayor de Muhammad y nuevo jefe de la familia.
George, en los negocios, fue desdichado. La Arbusto Energy fracasó, se transforma en Bush Exploration, luego en Spectrum7, pero siempre sontando con el apoyop de Salem. El éxito parece llegar cuando la Harken Energy compra su parte de acciones en Spectrum7 pagando 600.000 dólares. Qué se añaden a un contrato de consultoría de 120.000 dólares al año.
Hay que recordar una anécdota (si así se le puede llamar) del Sr. Bush cuando fue gobernador de Texas. Karla Faye Tucker una popular reclusa texana condenada a muerte fue "perdonada" tras la intervención del entoces gobernador al estar ya atada a la camilla de muerte. Después de aquel hecho, Bush fue entrevistado por Larry King en donde el ahora presidente imitó a Karla Faye sarcásticamente con una voz llorosa diciendo "Por favor... No me mate". Citando el mismo libro, se menciona que el bisabuelo de Bush, Prescott Bush financió 10 años a su yerno George Herbert Walker ligado al nazismo.
Cabe mencionar que James Hatfield tuvo muchas presiones y amenazas de muerte fue el autor del libro «El Nerón del Siglo XXI. George W. Bush presidente» La biografía no autorizada del gobernante norteamericano. El escritor fue encontrado muerto en un hotel "Days Inn" tras un supuesto suicidio lleno de misterios.

Los nexos de Familia...

Petróleo, petrólero y petróleo, pues si, esos son los nexos ¿Causal?, pues no, nada es casual, los negocios entre los petroleros árabes y norteamericanos es de todos conocida. Para contextualizar hay que analizar los nexos de la empresa Carlyle: The Bin Laden Group con sede en Riyadh, Arabia Saudita y las compañías norteamericanas United Defense Industries (Virginia), Raytheon(Massachusetts) y Arbusto Energy Oil Co (Texas). Los negocios entre los Bush y los Bin Laden datan de 1976, cuando el padre de Osama compró el 5% de las acciones de la empresa Arbusto Energy, empresa petrolera de la familia Bush. Dos años después, James Bath, agente de la CIA, consiguió para George Bush inversiones por parte de Salem Bin Laden y Khalid Bin Mahfouz. The Bin Laden Group es el gigante contratista de ingeniería civil de medio oriente. Recordemos que Osama Bin Laden amasó gran parte de su fortuna en el negocio de la construcción, aunque también, como el principal proveedor de goma arábiga para Coca-Cola, con sede en Atlanta, dentro de Carlyle, las familias Bush y Bin Laden han sido oficialmente socios comerciales desde 1989. El hermano mayor de Osama bin Laden, Salem bin Laden y George Bush padre, crearon una compañía petrolera en Texas en 1989, la Arbusto Energy Oil Co. (mencionada anteriormente), y fueron socios por varios años hasta la misteriosa muerte de Salem al estrellarse su jet privado en las afueras de Houston en 1993. George Bush padre es ahora accionista mayoritario de esa compañía, con multimillonarias inversiones e intereses dentro del gigante petrolero Chevron-Texaco. Raytheon, localizada en Massachusetts, fabrica el sistema de guía para los misiles Tomahawk (pues si... los que vemos en televisión, aquellos misiles que tienen la capacidad de hacer hoyos enormes para destruir búnkers), sistemas de posicionamiento globapor satélite (GPS) y sistemas integrados de radar para todas las fuerzas armadas de EEUU. ¿Recuerdan la guerra del Golfo Pérsico?... adivinen que compañía fue la seleccionada por el gobierno de Bush padre para reconstruir los pozos petroleros y la infraestructura de Kuwait... pues si ...The Bin Laden Group.

20 agosto 2006

11-S Cinco años sin conocer la verdad

Con el paso del tiempo, las aguas vuelven a su cauce, se aclaran ciertas cosas, se evidencian otras y surgen nuevos misterios.

Muchos ciudadanos del mundo no nos dejamos llevar por la "Versión Oficial" sobre los atentados del once de septiembre, ejemplo de ésto, los mismos ciudadanos norteamericanos (aletargados por su propio gobierno "demócrata") según una encuesta la tercera parte de la población dice que el gobierno de Bush esta implicado de una u otra manera en los atentados.

Cumpliéndose cinco años de los atentados, he decidido compartir lo que he leído e investigado sobre el tema, es un poco difícil sobretodo cuando hay muchísimas cosas que contar, en este primer post, quiero compartir los resultados obtenidos sobre el sondeo de Scripps Howard de la Universidad de Ohio:
  • El 12% de los estadounidenses declara que el Pentágono no fue alcanzado por avión comercial, sino por un misil.
  • El 16% de los estadounidenses declara que el derrumbe de las Torres Gemelas no fue provocado por los aviones que las embistieron, sino por explosivos.
  • El 36% de los estadounidenses declara que la administración Bush está implicada activa o pasivamente en la perpetración de los atentados.

La encuesta de Zogby USA, realizada entre el 12 y el 16 de mayo de 2006, indicaba que:
  • El 42% de los estadounidenses no está convencido de la validez de los trabajos de la comisión presidencial Kean.
  • El 44% de los estadounidenses piensa que George W. Bush manipuló los atentados para iniciar la guerra.
  • El 45% de los estadounidenses desea que vuelva a abrirse la investigación judicial.

Poco a poco el mundo está conociendo la verdad, es responsabilidad de todos informarse, no vivir en el engaño puesto que quien cree todo lo que le dicen, es muy fácil de engañar, por ejemplo, es importante reflexionar un poco las siguientes cuestiones:

¿Existe Al-Qaeda?
¿Por qué se derrumbaron las Torres Gemelas?
¿Fue realmente un avión lo que se estrelló en el Pentágono?
¿Quiénes son los principales beneficiados de los atentados del 11-S?
¿El estrellamiento de los aviones fue un evento aislado, o todo está escrito en el muro bélico, como lo llama mi admiradísimo Alfredo Jalife?
¿Los supuestos atentados fueron los suficientemente verosímiles y sustentables para invadir Afganistán e Irak?
¿Por qué no se realizado hasta ahora una verdadera investigación exhaustiva como lo demandan los familiares y víctimas del 11-S?
¿Cuál es la relación entre las familias Bush-Bin Laden, expuesta en el excelente documental de Michael Moore? .

Estos cuestionamientos son pocos en comparación con la gran cantidad de dudas y misterios que envuelven los atentados del 11-S, trataré de responder con evidencias las preguntas anteriores en las próximas semanas hasta que se cumpla el quinto aniversario de los atentados made in Hollywood.

Para iniciar el debate, es preciso que vean el siguiente documental expuesto gracias a Arcoiris TV.

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=742&ext=_lit.wmv

15 agosto 2006

Se busca.........


PEACE LOVE HAPPINESS


HOLA COMUNIDAD BLOGER... SE BUSCAN CONTACTOS DE BLOGS INTERESANTES PARA INTERCAMBIO DE LINKS. BASES:

1.- BLOGS QUE TENGAN CONTENIDO SOCIAL.
2.- BLOGS QUE NO SEAN DIARIOS DE VIDA, O EN SU DEFECTO, QUE CUENTEN COSAS INTERESANTES.
3.- BLOGERS CAPACES DE HACER BUENOS COMENTARIOS (COMO LOS QUE TENGO HASTA HOY) E INTERCAMBIAR OPINIONES EN LOS POST.
4.- SI REUNES POR LO MENOS 2 DE LAS CARACTERÍSTICAS ANTERIORES, DEJA UN COMENTARIO Y HACEMOS EL LINK CORRESPONDIENTE.


NO DEMUESTREN SU INDIFERENCIA ANTE LA REALIDAD, ES UN LLAMADO A TODOS AQUELLOS COMPROMETIDOS CON LA VIDA, EL BIENESTAR, GENTE PACIFISTA, POPOSITIVA E INLELIGENTE... ¿CÓMO TU?

SU HUMILDE PERO CERTERO CIBER-ESCRITOR-REFLEXIVO
MIGUEL ANGEL, SIN CLAUDICAR
PD. NO CABIARÉ NI UNA COMA DE ESTE BENDITO, ACLAMADO Y VISITADO BLOG. GRACIAS!!!!!!
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN
UN BONUS TRACK PARA MIS QUERIDOS DETRACTORES:
Dejaré que los(as) mediocres se preocupen de mis errores, yo de mis aciertos.
Cuando aparece un gran genio en el mundo, se puede reconocer por esta señal: todos los mentecatos se confabulan contra él. JONATHAN SWIFT
Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia. SÉNECA
ADEMÁS LA MÁS BELLA DE MIS SONRISAS
PARA MIS AMIGOS BLOGERS:
La amistad solo puede existir cuando los hombres coinciden en sus opiniones sobre las cosas humanas y divinas. CICERÓN

12 agosto 2006

COSAS QUE HAY QUE AGRADECERLE A LOS ESTADOS UNIDOS

Decidí escribir este artículo porque me parece abominable lo que un gobierno con poder económico y militar puede hacer cuando la mayoría de sus habitantes parecen estar en un letargo interminable, ocupando más tiempo en jugar con videoconsolas, adquirir ropa, ingerir comida chatarra, etc.

Es muy delicado generalizar, pero la verdad es que son pocas las organizaciones o grupos sociales norteamericanos que ponen el dedo en el renglón y buscan conocer los verdaderos motivos por el cual su país en el nombre de la libertad, la democracia o los derechos humanos han encabezado las más terribles batallas belicosas de los últimos tiempos.

He elaborado una pequeña lista de las cosas que hay que agradecer a los Estados Unidos, sucesos, eventos o personajes que muestran la evidencia de la poca cultura, la falta de raciocinio y el poder desmedido.

1. La bomba atómica. (Dando muerte a miles de personas en Hiroshima y Nagasaki)

2. Basura nuclear.

3. Cambio climático puesto que rechaza totalmente los tratados de Kyoto, y como dato, los Estados Unidos superan a Australia, Brasil, Canadá, Francia, India, Indonesia, Alemania, Italia, México y el Reino Unido juntos en emisiones de dióxido de carbono.

4. Falta de estabilidad económica mundial, ya que siendo la entidad financiera más importante del planeta, influye directamente en el resto del mundo, sobretodo en los países subdesarrollados.

5. La proliferación de armas de destrucción masiva. Armas militares muy sofisticadas que van desde misiles teledirigidos, bombas atómicas, bacterioógicas, químicas, etc.

6. La falta de credibilidad en la ONU, ya que Estados Unidos es uno de los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad, y, apegado a ello, ha hecho lo que ha querido en temas bélicos que le son ampliamente favorables, pero que están en el completo desacuerdo de la opinión internacional.

7. Personajes tan memorables como Paris Hilton, Britney Spears, George Bush, Codi Rice, Marilyn Manson, Charles Manson, El Ku Klux Klan, Los cristianos fundamentalistas, personajes televisivos vomitivos, etc.

8. Incremento en el terrorismo. El terrorismo se ha incrementado puesto que las intervenciones “demócratas” en Afganistán o Irak, ha propiciado el fundamentalismo islámico.

9. El reparto inequitativo de la riqueza. En Estados Unidos se concentran millonarios y magnates que hacen una lucha desproporcionada contra sus adversarios tal es el caso de las empresas petroleras, Microsoft, Coca-Cola y los bancos norteamericanos.

10. Que el mundo esté a las puertas de la Tercera Guerra Mundial. Estados Unidos está en constante choque con varios países como Irán, Siria, Líbano, Corea del Norte, Venezuela, Cuba y en menor medida con Rusia y China. Cualquier decisión mal tomada puede ponernos en riesgo a TODOS ya que TODOS somos vulnerables a una inminente guerra nuclear.

Y como final, he decidido agregar a este artículo un fragmento de un norteamericano ejemplar, comprometido con la verdad y que no ha sido cómplice de las hostilidades de su gobierno, Michael Moore. Michael ha escrito en su libro “Estúpidos Hombres Blancos” en el capítulo “Somos los mejores” lo siguiente:

Somos número uno en millonarios.
Somos número uno en gasto militar.
Somos número uno en muertes por arma de fuego.
Somos número uno en producción de carne de vacuno.
Somos número uno en gasto de energía per cápita.
Somos número uno en emisiones de dióxido de carbono (superamos a Australia, Brasil, Canadá, Francia, India, Indonesia, Alemania, Italia, México y el Reino Unido juntos).
Somos número uno en la producción de basura per cápita (720 kilos por persona al año).
Somos número uno en la producción de residuos peligrosos (unas veinte veces más que nuestro competidor más próximo, Alemania).
Somos número uno en consumo de petróleo.
Somos número uno en consumo de gas natural.
Somos número uno en menor cantidad de ingresos genera­dos por impuestos (como porcentaje del producto interior bruto).
Somos número uno en menor tasa de gasto gubernamental (como porcentaje del PIB).
Somos número uno en consumo diario de calorías per cápita.
Somos número uno en abstención electoral.
Somos número uno en menor número de partidos representados en la Cámara baja.
Somos número uno en violaciones (casi tres veces más que nuestro inmediato competidor, Canadá).
Somos número uno en muertos por accidente de carretera (casi el doble que Canadá, el segundo de la lista).
Somos número uno en partos de madres menores de veinte años (de nuevo, el doble que Canadá, y casi el doble que Nueva Zelanda, nuestro competidor más próximo).
Somos número uno en ratificación del menor número de tratados internacionales sobre derechos humanos.
Somos número uno entre los países de las Naciones Unidas con un gobierno legalmente constituido que no ratificaron la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño.
Somos número uno en cantidad de ejecuciones registradas por delitos cometidos antes de cumplir la mayoría de edad.
Somos número uno en muertes de niños menores de 15 años por arma de fuego.
Somos número uno en suicidios de niños menores de 15 con un arma de fuego.
Somos número uno en malas notas en los exámenes de matemáticas de octavo.
Somos número uno al habernos convertido en la primera sociedad en la historia cuyo colectivo más pobre son los niños.

Amigos Blogers, si tienen otra cosa más que agradecerle a los Estados Unidos, escriban sus comentarios.

MIGUEL ANGEL, SIN CLAUDICAR
http:// sinclaudicar.blogspot.com

10 agosto 2006

Súmate: Ayuda a salvar a la población civil del Líbano


A todos los ciudadanos comprometidos del mundo:
Matar a civiles inocentes NO es un acto de legitima defensa. Destruir una nacion soberana NO es una respuesta medida. La poblacion civil libanesa esta sometida desde hace varios dias a un ataque sin tregua lanzado por el Estado de Israel. Israel, infringiendo la ley internacional y la Convencion de Ginebra, ha impuesto un bloqueo maritimo y aereo contra el Libano.
Como consecuencia, civiles inocentes sufren un castigo colectivo impuesto por Israel bajo la forma de actos de terrorismo deliberados, segun la definicion del Articulo 33 de la Convencion de Ginebra. El pueblo libanes se siente abandonado por el resto del mundo que cierra los ojos para ignorer la violencia salvaje del Estado de Israel. Israel parece no ser capaz de afrontar un problema de otra forma que con el uso de su aparato militar, desarrollado gracias al apoyo del gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos occidentales.
Nuestra voluntad, al escribir esta carta, es obtener una detencion inmediata de la masacre. Es un deber universal de todos los individuos el defender a los inocentes y de obrar para promover la verdad. El numero de victimas civiles de la operacion israelita no cesa de aumentar. El horror de los ataques ha alcanzado un nivel tal que un nino ha sido encontrado despedazado mientras el cuerpo de otro aparecia medio quemado. La maquina de Guerra israeli, en su ciega barbarie, destruye no solo nuestras vidas sino tambien los fundamentos que hubieran permitido a la pobalcion civil sobrevivir. La armada Israeli ha destruido, en unas pocas horas, aquello que el Libano ha tardado anos en construer, al precio de millones de dolares. Hasta ahora, mas de 1200 civiles han sido asesinados, centenares de ellos estan desaparecidos y miles heridos.
Los puentes y la infrastructura civil han sido destruidos, los refugiados dejan sus aldeas en masa y el bloqueo conducira inevitablemente, a una catastrophe humanitarian en los proximos dias. Parar este ciclo de violencia y de violaciones de leyes internacionales y eticas es urgente. Entre la ceguera de la comunidad internacional y la sordera del mundo arabem la pobalcion libanesa asediada ya no tinene salida de Socorro. La justicia es el preambulo de la paz.
Para firmar esta carta, te dejo el siguiente link:

09 agosto 2006

Imágenes reveladoras

Otra ilustración que expone "Las bajas" durante los primeros días de guerra, muestra la muerte de libaneses e israelíes mediante mililes, además tres cascos azules de la ONU muertos por un ataque de Israel.
Y como final... aunque no describe la situación del Medio Oriente, es una una foto de Bush en su viaje por Alemania que vale la pena...... Recuerden que los niños y los borrachos exponen sus sentimientos. Yo le llamo a esta foto "Perversidad e inocencia". (Una cara más estúpida no puede haber)

08 agosto 2006

Imágenes que reflejan el Conflicto en Medio Oriente

Mediante un paseo por la web he tenido la oportunidad de recabar algunas imágenes que me llamaron la atención por la forma tan explícita en la que se muestra la crudeza de una guerra.
Para iniciar les muestro las portadas del diario británico The Independent en donde hace una simple pregunta... Yo hago otra... ¿Entonces quién es el llamado "Eje del Mal" bautizado por Baby Bush?. La otra portada es una maravilla, sin duda, The Independent es un tabloide que de manera directa, expresa de forma excelente la postura de "oriente" y "occidente". ¿De qué moral hablamos?...
NOTA:
Por otro lado, me encontré con estas horrendas fotos, pero no las integré a esta sección puesto que son muy furtes y no aptas para menores de edad. Si estás preparado para ver los peores horrores de la guerra, da click en el siguiente link que lleva como título NUEVAS Y DESCONOCIDAS ARMAS MORTALES USADAS POR LAS FUERZAS ISRAELITAS:

04 agosto 2006

Este intelectual incomprendido se les va de vacaciones


Pues si amigos lectores, en primer lugar tengo que reconocer su buen gusto por detenerse a leer un poco esta humilde pero importantísima web.
Disculpen que les haya dado la noticia de sobresalto, pero no se alarmen, solo será una semana en la que este escriba cibernético deje las teclas de mi ordenador.
Quizá en el momento en el que lean estas hermosas líneas, yo estaré tirado en la arena recargado a una palmera contemplando el universo, o en su defecto, tomándome una delicionsa bebida fría con una música estridente y gente bailando y charlando a mi alrededor.

Su humilde escritor...

Miguel Angel

03 agosto 2006

JORGE CASTAÑEDA EN DISCOVERY CHANNEL--

Ayer por la noche el "excelentisimo" (sic) señor Jorge Castañeda, Ex-Secretario de Relaciones Exteriores (muy fallido por cierto), apareció ni más ni menos en el canal Discovery Channel hablando sobre Fidel Castro y de la sucesión de poder en Cuba. Pero porque Castañeda, quien siempre se ha declarado enemigo de Castro y amante del neoliberlismo....

Una pregunta.... ¿Quién diablos escogió a Castañeda para dar la "enhorabuena"? Pues sus amigos los gringos, porque de todos es bien sabido la relación tan estrecha con el establishment norteamericano, ya que haciendo memoria podemos recordar lo siguiente:

  • Fue Castañeda pieza clave en el rompimiento de relaciones internacionales con Cuba.
  • Fue Castañeda el que concentró todos sus esfuerzos por aceptar una alianza estratégica con EUA.
  • Fue Castañeda quien tuvo la brillante idea de decir que México necesitaba llevar tropas a Afganistán después de los ataques del 11-S.
  • Es Castañeda el portavoz para México del sionismo.
  • Jorge Castañeda perteneció a la CIA (documentado en el 2000 por el periodista Raymundo Riva Palacio)


Bueno, tampoco que Castañeda se crea tan importante, porque la mayoría de los mexicanos lo recuerdan solamente por su relación con Adela Micha.

MIGUEL ANGEL, SIN CLAUDICAR

http://sinclaudicar.blogspot.com

02 agosto 2006

ISRAEL Y SUS BOBMAS ATÓMICAS

Retomo la siguiente información, de la editorial de mi geopolítico favorito Alfredo Jalife, en ella nos da una panorámica acerca del nivel armamentístico israelí:

El Boletín de los Científicos Atómicos (julio/agosto 06), basado en fuentes de la DIA, estima que el Estado hebreo cuenta con 200 bombas atómicas. Según la Fuerza Aérea de EU, Israel dispondría de "400 bombas atómicas y de hidrógeno (¡súper sic!)" y ha construido una fuerza naval de submarinos que responda a un golpe nuclear de Irán: "Israel tendrá una capacidad de 'segundo golpe nuclear' con misiles crucero de un alcance de 350 kilómetros, lo cual cambia la carrera armamentista en Medio Oriente".


EL DOCTOR JALIFE PREGUNTA:

¿De qué canonjías celestiales goza Israel para ser la única potencia nuclear en el Medio Oriente, con una dotación clandestina entre 200 y 400 bombas, y sin la más mínima vigilancia de la Agencia Internacional de Energía Atómica que en forma discriminativa le aprieta las tuercas al proyecto civil de enriquecimiento de uranio a Irán?



La cuestión que comparto con el doctor Jalife es que bombas para unos, y represalias para otros. O como dice Condolezza Rice "Son los dolores de parto de nuevo Medio Oriente" o del Nuevo Orden Munial le anexaría este humilde escritor.

01 agosto 2006

PROTESTA

Pulsa Play en las imágenes de abajo, tarda 5 segundos en aparecer otra. Te invito a poner esto en tu Blog. Que los blogs temgan un sentido, que sirvan para algo mas que para contar chistes o cosas banales.

Cambiemos nuestra perspectiva.

No seamos cómplices, la vida de un solo ser humano vale la pena. Te invito a dejar tus comentarios, invita a nuevas personas a colocar esto en el blog.

PD. En ocasiones tarda un poco, espera, vale la pena

IN MEMORIAM.

NO SEAMOS CÓMPLICES. PROTESTA POR LA GUERRA EN EL LÍBANO

eXTReMe Tracker
Geo Visitors Map